martes, 16 de junio de 2009

Ciencia



FACTORES DE TRANSFERENCIA

Los factores de transferencia son moléculas naturales y microscópicas que residen en los cuerpos de todos los animales. Son mensajeros que transmiten la información inmunitaria sobre la presencia de una amenaza al sistema inmunitario y el principal principio activo de la línea de productos 4Life.

INFORME DEL DR. HENNEN

"Es nuestra habilidad para crear un sistema inmunológico saludable lo que representa el mayor potencial de avance en la salud humana." El Factor de Transferencia es el descubrimiento de salud más emocionante realizado en décadas recientes.


RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Se investigó la capacidad de 196 productos para aumentar la efectividad inmunitaria donde quedó demostrado que 4Life® Transfer Factor™ es entre 10 y 20 veces más efectivo que sus principales competidores en el mercado hasta ahora conocidos o descritos en la literatura médica existente.

TESTIMONIOS MÉDICOS

Como científico, intenté ser cuidadoso acerca de sacar conclusiones a partir de mi experiencia personal... Al tomar Transfer Factor de 4Life cuando aparecen los primeros síntomas de un resfriado, la enfermedad no me afecta en su forma más grave... Transfer Factor de 4Life funciona y, para mí, funciona realmente bien.

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Ya han pasado más de 7 meses desde que yo empecé a tomar el Factor de Transferencia (mayo 2000)...me siento mucho más saludable de lo que yo me he sentido anteriormente ... Fui a visitar a mi doctor 2 semanas atrás, y él me dijo que, "yo soy un Milagro viviente" y que yo no tengo ninguna señal de cáncer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario