martes, 16 de junio de 2009

La empresa



4Life Research, cuya sede central se encuentra en Utah, USA, fue fundada en 1998 adquiriendo los derechos patentados para extraer en forma concentrada, Factores de Transferencia.

En ese año es patentado e introducido al mundo, TRANSFER FACTOR CLASSIC® con factores de transferencia obtenidos del calostro bovino.

En 1.999 nace TRANSFER FACTOR REGULAR®, al que le fueron agregados componentes sinérgicos para reforzar y entrenar al sistema inmunológico.

Ese mismo año sale al mercado TRANSFER FACTOR CARDIO®, para respaldar directamente al sistema cardio vascular.


En 2.003, es lanzado TRANSFER FACTOR RECALL®, dirigido al cerebro y al sistema nervioso.

En 2.004, 4 Life research presenta al mundo su producto estelar TRANSFER FACTOR PLUS®, el cual combina los factores de transferencia del calostro bovino y los obtenidos en la yema del huevo de gallina.

La tecnología de 4 Life Research para obtener productos de altísima calidad sigue adelante. Recientemente le fue otorgada otra patente más; la Nº 6866 868 de los Estados Unidos, para salvaguardar los procesos especiales de fabricación que la compañía utiliza, en la preparación sinérgica combinada de factores de transferencia del calostro bovino y de las yemas de los huevos de gallina.













4 Life Research ® Fue reconocida por la revista Inc 500, como la empresa Nº 15 de capital privado con más rápido crecimiento en los Estados Unidos y es el principal líder mundial en desarrollo, producción y distribución, de los productos para respaldo inmunológico TRANSFER FACTOR. 4 Life Research ® continuará investigando, para permanecer a la vanguardia en la industria de la salud.



El equipo ejecutivo de 4Life en la actualidad se enorgullece en contar con más de cien años de experiencia conjunta en el mercadeo de red y la industria de la complementación nutricional. 4Life opera en un establecimiento de más de 80.000 pies cuadrados en Sandy, Utah, y mantiene un enfoque emprendedor para proporcionar soluciones en lo relacionado con la Salud y las Finanzas a las personas de todo el mundo.



En febrero 28 de 2006 la Academia de Ciencias Médicas y Tecnología de Rusia otorgó al Sr. David Lisonbee, CEO de 4Life, un reconocimiento por la “excelencia de la compañía 4Life Research en el campo de la biotecnología”, convirtiéndose en el recipiente # 26 de esta reconocida institución. Pasados recipientes de este reconocimiento se encuentran el Director del Instituto de Biología de la Universidad de Cambridge y el Director Médico del Centro Médico de Moscú.



FUNDADORES:

David y Bianca Lisonbee


EQUIPO EJECUTIVO:

David Lisonbee
Director General Ejecutivo

Steve Tew
Presidente

Buce Redd
Presidente Ejecutivo

Steve Apple
Vicepresidente Internacional


EQUIPO CIENTÍFICO:

William J. Hennen, Ph.D.
Presidente Científico

Calvin Mc.Causland, PhD.
Vicepresidente de Investigaciones

Robert Robertson, M D David Markowits, M.D.
Miembros del Consejo Asesor

Siempre los Primeros

A 4Life le gusta ser el primero. Antes de que los demás tengan una idea, 4Life ya tiene la ciencia y la estructura formada para seguir adelante. 4Life fue :

  • Primero para lanzar los factores de transferencia con éxito.

  • Primero para identificar, aislar y extraer los factores de transferencia de fuentes de huevos.

  • Primero para combinar los factores de transferencia de huevos y calostro bovino para formar las fórmulas avanzadas.

  • Primero para combinar el carácter lucrativo de las ventas directas con los beneficios de los factores de transferencia.

  • Primero para estabilizar 4Life Transfer Factor en forma líquida.

  • Primero para combinar 4Life Transfer Factor con el súper-alimento y aumentador de energía, el açaí.

¿Qué tan eficaz fue la idea de combinación de 4Life? Las combinaciones de los factores de transferencia se han demostrado clínicamente para aumentar la actividad inmunitaria con el 437%!

Esta combinación patentada de manufactura ha puesto a 4Life a la cabeza de los grupos que producen los factores de transferencia, y aseguró su posición de líder en lo que será el producto de respaldo inmunitario más importante del mercado.


4Life tiene el momento correcto

Como la compañía principal de factores de transferencia del mercado del cuidado de la salud, el éxito de 4LIfe sigue creciendo y creciendo. “Seguimos agregando patentes, inventando nuevos procesos de manufactura, y desarrollando nuevos mercados,” dice Steve Tew. “La historia de 4Life ha consistido en descubrimientos increíbles, innovaciones y patentes que vienen uno detrás de otro. Este éxito nos ha dado la posición para introducir los beneficios aumentativos inmunitarios y la oportunidad financiera de 4Life al mundo”

Hoy en día la profecía de Steve Tew se ha hecho una realidad ya que 4Life está llevando Transfer Factor a todo el mundo en más de 42 países.



No hay comentarios:

Publicar un comentario