jueves, 18 de junio de 2009

Testimonio-Rafaela Santiago/Ser un empresario exitoso

Puertorriqueña recibe premio y reconocimiento de una empresa internacional

La mas nueva Diamante Internacional Oro: Rafaela Santiago

Sandy, Utah (14 de diciembre del 2005). 4Life Research anunció hoy que Rafaela Santiago de Puerto Rico logró la posición de Diamante Internacional Oro la cual es el segundo nivel más alto en la compañía. La historia de Rafaela es una de pobreza a riqueza. Rafaela pasó la mayor parte de su vida adulta trabajando para otra gente no solo con un trabajo, sino con tres. Durante el día cuidaba quince niños. Cuando terminaba tenía que correr a su segundo trabajo por la noche, el de limpiar casas. Después de éste todavía halló la manera de tener aún otro trabajo de medio tiempo trabajando los fines de semana en jardinería ornamental para ganar dinero extra. Este horario ajetreado le dejó muy poco tiempo para cuidar de sus propias necesidades y las de su familia. Rafaela se graduó de la nocturna pero sentía que sin ir a la Universidad sus opciones serían muy limitadas.

En el 2000 todo cambió. El Dr. Herminio Nevárez quien era uno de sus empleadores le habló de una oportunidad que le podría dar otra clase de vida y darle posibilidades sin límites. Ella agarró esa oportunidad que se llamaba 4Life Research y la aprovechó con mucho entusiamo. Subió rápidamente por cada rango en la compañía y ahora dentro de cinco años ha logrado un nivel que muy pocos han alcanzado: Diamante Internacional Oro.

David Lisonbee, el Director Ejecutivo de 4Life comentó “Estamos muy orgullos de Rafaela y nos sentimos muy contentos por lo que ella ha hecho. Es una líder maravillosa y tiene el respeto de sus socios tanto como del equipo ejecutivo. Le deseamos lo mejor y esperamos muchas cosas grandes de ella en el futuro.”

El Presidente de 4Life Steve Tew dijo, ¡“La historia de Rafaela es una de las historias de éxito mas increíbles de cualquier parte del mundo. ¡Llegar de sirvienta a Diamante Internacional Oro en tan solo unos años es más que increíble!

La convención internacional de 4Life Research se realizará en marzo del 2006. Durante este evento de tres días Rafaela será honrada y reconocida en el estrado y recibirá un premio especial por este acontecimiento.

4Life es el principal líder mundial en desarrollo, producción y distribución de los productos de respaldo inmunitario Transfer Factor de 4Life. Además de los 20,000 distribuidores independientes en Puerto Rico 4Life tiene sus oficinas centrales en Sandy, Utah y tiene operaciones en varios países alrededor del mundo.

1 comentario: