jueves, 18 de junio de 2009

Testimonio-Juan Rosado/Ser un empresario exitoso

Juan y Damaris Rosado llegan a Platino
El Puertorriqueño sube al nivel más alto con super velocidad



Sandy, Utah (21 de noviembre del 2005) Hoy 4Life Research anunció que Juan Rosado de Puerto Rico llegó a ser la cuarta persona para ascender al nivel de Diamante Internacional Platino, el nivel más alto dentro de la compañía. En las próximas semanas los ejecutivos de 4Life viajarán a la casa de Juan en Puerto Rico para reunirse con él y felicitarlo por este acontecimiento histórico. Juan también será honrado en el rally en Puerto Rico en el mes de diciembre.

Juan se crió en Corozal, Puerto Rico y asistió a la escuela Nicolás Rodríguez. Ahora vive en Dorado, Puerto Rico acompañado por su esposa Damaris y su hija de un año. A Juan le encanta ayudar a otros con sus buenas acciones y con su bondad. Para relajarse le gusta jugar baloncesto y béisbol.

Herminio y Yadira Nevárez quienes han sido amigos de Juan por muchos años y quienes también son Diamantes Internacionales Platinos dijeron, “Juan, el tenerte como parte de nuestro equipo es algo que nos hace sentir mucho orgullo. ¡No podríamos sentirnos más felices por tu logro! Todo lo que teníamos que hacer fue darte el vehículo para lograr el éxito. Tú te enfocaste, te desarrollaste, hiciste el esfuerzo y conquistaste porque siempre creías en esta oportunidad y creíste en ti mismo. ¡Muchas felicitaciones!”

4Life ha agregado mucho a la vida de Juan, incluyendo la introducción a su esposa, Damaris. Antes de ser parte de 4Life Juan trabajaba como guardia de seguridad. Un día un amigo le contó de 4Life y le preguntó si no quería tomar control de su vida y hacer que sus sueños fueran una realidad. Inmediatamente Juan se inscribió como distribuidor de 4Life y nunca más miró hacia atrás. Juan está ansioso de hacer aún más con 4Life y seguir dando a otros la libertad de salud, tiempo y dinero.

Comentó Steve Tew, “Este es un día muy emocionante para 4Life porque Juan ha llegado a ser nuestro segundo Diamante Internacional Platino de Puerto Rico. Es un honor tenerlo a Juan como miembro de este grupo prestigioso porque él ha sido el ejemplo de compromiso y dedicación a su organización. Juan es una fuente interminable de energía y ha llevado a su grupo que cubre muchas partes del mundo a nuevas alturas. Lo felicitamos por este acontecimiento tremendo.”

El vice-presidente ejecutivo de 4Life Bruce Redd dijo, “Juan siempre ha pensado como un Platino y es fabuloso verlo lograr esta meta. ¡Es un soñador con acción! Los felicito a Juan y a Damaris por no creer a los que les decían “están perdiendo su tiempo.” Los felicito por ser un perfecto ejemplo de liderazgo con pasión.”

Los fundadores de la empresa, David y Bianca Lisonbee comentaron, “No podríamos estar más encantados con el gran logro de Juan Rosado al llegar al nivel de Diamante Internacional Platino. Juan y Damaris han trabajado increíblemente duro. Su compromiso maravilloso a 4Life Transfer Factor® y su esfuerzo de ayudar a otros a soñar sin límites le han traído este grandioso y merecido acontecimiento.”

4Life es el principal líder mundial en desarrollo, producción y distribución de los productos de respaldo inmunitario Transfer Factor de 4Life y fue reconocido por la revista Inc. como la 15º empresa de propiedad privada de crecimiento más rápido en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario